Historia

Desde 1938, año en que nuestros abuelos Andrea Anna y Josefina fundaron la heladería Scannapieco, nuestra familia trabaja con esfuerzo, amor y dedicación para ofrecerles la mayor calidad en Helados Artesanales.

Llegados a principios del siglo pasado desde la Costiera Amalfitana en el sur de Italia, se establecieron hace [years_since_1938] años en el hoy mítico local de la Av. Córdoba 4826, elaborando uno de los mejores helados de su época, combinando frutas y cremas con especial sabiduría.

Desde 1938, nuestra pasión por hacer helado sigue igual de dulce

Somos la tercera y cuarta generación manteniendo las mismas tradiciones

Con Don Andrés a la cabeza del negocio, y con su voz amable y firme como ley y guía, junto a su esposa como apoyo infaltable y sus tres hijos, Juan José, Emilio Salvador y Carlos, se esforzaron para desarrollar el negocio familiar, al que se dedicaron con alma y vida, imprimiéndole transparencia en la confección de los productos naturales, y sentido ético innegociable a su labor. Siempre con el trato amable y cercano al cliente, con la idea de escuchar sus recomendaciones y poder mejorar día a día. Nosotros somos la tercera y cuarta generación, hijos de Juan José, y nos formamos en esa cultura del trabajo a conciencia, en ese legado de nuestros mayores. Estamos cumpliendo el sueño de volver a ofrecerles nuestras delicias heladas, desde el 2013 en Av. Álvarez Thomas 10, y desde el 2022 en Paseo La Plaza, siguiendo paso a paso la original receta familiar para lograr el mismo sabor que nos distingue desde siempre.

¡Los esperamos para que disfruten de nuestras delicias heladas juntos!

Foto Juan Tesone