Historia

Desde 1938, año en que nuestros abuelos Andrea Anna y Josefina fundaron la heladería Scannapieco, nuestra familia trabaja con esfuerzo, amor y dedicación para ofrecerles la mayor calidad en Helados Artesanales.

Llegados a principios del siglo pasado desde la Costiera Amalfitana en el sur de Italia, se establecieron hace 85 años en el hoy mítico local de la Av. Córdoba 4826, elaborando uno de los mejores helados de su época, combinando frutas y cremas con especial sabiduría.

Desde 1938, nuestra pasión por hacer helado sigue igual de dulce

Somos la tercera y cuarta generación manteniendo las mismas tradiciones

Con Don Andrés a la cabeza del negocio, y con su voz amable y firme como ley y guía, junto a su esposa como apoyo infaltable y sus tres hijos, Juan José, Emilio Salvador y Carlos, se esforzaron para desarrollar el negocio familiar, al que se dedicaron con alma y vida, imprimiéndole transparencia en la confección de los productos naturales, y sentido ético innegociable a su labor. Siempre con el trato amable y cercano al cliente, con la idea de escuchar sus recomendaciones y poder mejorar día a día. Nosotros somos la tercera y cuarta generación, hijos de Juan José, y nos formamos en esa cultura del trabajo a conciencia, en ese legado de nuestros mayores. Estamos cumpliendo el sueño de volver a ofrecerles nuestras delicias heladas, desde el 2013 en Av. Álvarez Thomas 10, y desde el 2022 en Paseo La Plaza, siguiendo paso a paso la original receta familiar para lograr el mismo sabor que nos distingue desde siempre.

¡Los esperamos para que disfruten de nuestras delicias heladas juntos!

Foto Juan Tesone